GRUPO PLAZA

La economía valenciana apoya al Levante UD en la presentación de su Club de Empresas

29/05/2024 - 

VALÈNCIA. Cientos de representantes de marcas de la Comunitat Valenciana han asistido hoy a lapresentación del Club de Empresas del Levante UD, que ha tenido lugar en el Estadio Ciutat de València. El club da un impulso a su departamento de Desarrollo de Negocio poniendo el foco en uno de sus principales activos: el estadio, ya que puede ser utilizado para grandes y pequeños eventos, públicos y privados, dada su polivalencia y prestaciones.

“Tot está per fer i tot és possible”. Con este verso de Martí i Pol, el presidente del Levante UD, Pablo Sánchez, ha comenzado su discurso ante los asistentes a la presentación del Club de Empresas del Levante, lanzando un mensaje de ilusión al empresariado valenciano. Faltan unas semanas para que finalice la temporada (este fin de semana la Liga Hypermotion y poco después la Liga F) y eso supone que también está a punto de que una nueva era comience y, con ella, muchos proyectos del nuevo consejo y de la nueva directiva que se van a poner en marcha.

El presidente del Levante ha reconocido que el fútbol “te atrapa, te enamora y te compromete para siempre. Y por eso estamos hoy aquí, porque tenemos un nuevo compromiso. El compromiso de ser parte activa de vuestros propios retos y desafíos, de vuestras ilusiones y metas, de vuestros proyectos, que también son los nuestros”. Pablo Sánchez ha recordado que la mayoría de las personas que forman el Consejo de Administración del Levante UD “somos empresarios y sabemos qué es lo que buscan las empresas, qué es lo que necesitan, cómo deben ser los proyectos compartidos con las entidades deportivas, con clubes como el nuestro. Sabemos qué es lo quenecesitáis del Levante y lo tenemos”.

Por su parte, la consejera y portavoz del Consejo de Administración del Levante UD, MaribelVilaplana, ha señalado que el Levante y este estadio “son capaces de hacer que no olvidéis jamás esta tarde, este momento, este encuentro. Porque estamos dispuestos a haceros sentir, porque el fútbol es mucho más que un apasionante deporte. De hecho, hoy solo será la maravillosa excusa para descubriros todo un mundo que desde esta tarde está a vuestra disposición”. 

El Ciutat de València como un aliado estratégico para las empresas 

Vilaplana se ha referido al Ciutat de València como un emblema de modernidad, versatilidad y belleza. "Queremos que este espacio se convierta en un aliado estratégico para vosotros, un lugar donde vuestras ideas y proyectos cobren vida, donde cada rincón respireinnovación y oportunidad”. Vilaplana ha sido la maestra de ceremonias de un acto con una puesta en escena sencilla, pero con un discurso y un contenido de mucho valor e intensidad, pues el apoyo audiovisual, tanto de los dos videomarcadores como de la música, ha provocado un ambiente todavía más evocador de lo que ya nos tiene acostumbrados el Estadio Ciutat de València. El Levante UD pone así en marcha una nueva vertical en el departamento de Desarrollo de Negocio que lidera Miguel Miró. El Club de Empresas del Levante tiene como objetivo que las marcas valencianas conozcan todas las posibilidades que tiene el mundo del fútbol para su impulso y desarrollo.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email