Hoy es 14 de agosto y se habla de valencia cf gennaro gattuso Girona FC VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

REAL MADRID 2-1 VALENCIA CF 

La falta de pegada condena al Valencia CF en el Bernabéu

El Valencia CF dispuso de buenas ocasiones, sobre todo en la primera mitad, para poder adelantarse en el marcador y ponerse en ventaja pero no acertó con los goles lo que acabó condenándole

29/04/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF se marchó de vacío del Santiago Bernabéu en un encuentro donde pagó la falta de pegada para materializar las buenas ocasiones que dispuso, sobre todo en la primera mitad donde fue demasiado permisivo con su rival, algo que acabó pagando en el tramo final del partido.

Pronto pudo adelantarse el Valencia CF ya que en el minuto uno un balón largo de Diego Alves dejó a Santi Mina ante Keylor Navas. El gallego remató de primeras pero detuvo el guardameta madridista. El rechace, quedó a los pies del atacante valencianista que acabó rematando al palo. El Valencia desperdiciaba una gran ocasión para ponerse por delante en el primer minuto de partido.

Tras el primer aviso del cuadro valencianista el Real Madrid empezó a tomar el control del partido pero sin generar peligro a la portería de Diego Alves. La segunda del partido, también fue para el Valencia CF cuando Nani asistió magistralmente a Orellana en la frontal del área. El chileno no acertó a rematar a la portería de Keylor Navas.

Quien no falló, por el contrario, fue el Real Madrid que en su primera llegada con peligro marcó. Fue bordeando la media hora de juego cuando Cristiano Ronaldo aprovechó un gran centro de Carvajal para adelantarse a un despistado Garay y rematar a la red. El combinado local encontraba un excesivo premio para lo realizado por ambos conjuntos, pero hizo valer su pegada.

El gol enfrió el partido que seguía con el dominio local pero con un Valencia que asustaba a los madridistas con sus rápidas salidas al contra ataque. Y fue en la última jugada de la primera parte cuando Munir volvió a avisar a Keylor Navas. Su lanzamiento desde la frontal del área se marchó rozando el palo derecho de la meta del ex portero del Levante.

No cambió nada Voro al descanso y la segunda mitad empezó como la primera, con un Real Madrid dominando pero con un Valencia bien plantado defensivamente y con peligro en las salidas rápidas. Gil Manzano, por su parte, quiso tomar protagonismo en el encuentro cuando señaló un riguroso penalti de Parejo sobre Modric.

El Valencia CF ya está acostumbrado a estas situaciones esta campaña y en el Santiago Bernabéu no iba a ser menos, pero apareció Diego Alves para amargar la tarde a Cristiano Ronaldo y acrecentar su leyenda como para penaltis, deteniendo el lanzamiento del luso, lo que espoleó al Valencia y sembró dudas en el Real Madrid.

Y las dudas todavía serían mayores para los blancos con el gran gol de falta de Dani Parejo en el minuto 84. El centrocampista puso un precioso lanzamiento de falta en la escuadra de Keylor Navas, que nada pudo hacer para despejar el balón. El cuadro valencianista encontraba un premio a su buen partido y sus ocasiones pero la alegría no duró mucho.

Apenas dos minutos después una internada por la izquierda de Morata acabó con el balón en los pies de Marcelo, que dribló dentro del área del Valencia para acabar rematando al fondo de la red de Diego Alves. El gol del brasileño dio casi por terminado el encuentro y dejaba la victoria en el casillero local.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email