GRUPO PLAZA

La falta de viento deja a la flota 29er en tierra y sin poder navegaria

2/02/2024 - 

VALÈNCIA. Los partes meteorológicos apuntaban a una segunda jornada con escaso viento. En esta ocasión han acertado de pleno al no llegar en intensidad en Valencia. A las 10.00 horas estaba previsto izar 'Delta' y a las 11.00 horas arrancar con las pruebas del día, cuatro en cartera.

En lugar de todo ello, a las 11.00 horas el comité de regatas izaba aplazamiento en tierra, por lo que se iniciaba un periodo largo e incierto, dado que las lecturas que daba el comité desde el área de regatas eran casi nulas, como máximo 3 nudos y una mar plano por completo.

Sobre las 16.00 horas el comité izaba 'inteligencia sobre A' por lo que ya no se iban a celebrar más pruebas en el día de hoy.

Por el momento, los resultados establecidos en la jornada de ayer jueves siguen dejando al tándem del RCN de Valencia, con Sara e Isa Momplet líderes provisionales con 5 puntos. El tándem francés formado por Charles Trolard y Thibaut Clouet (YC Mauguio Carnon) se colocan primeros en la categoría masculina con 12 puntos.

Mañana sábado, 3 de febrero, tercera jornada de la Olympic Week para los 29er, quienes tienen en juego el título nacional y la Eurocup, y primera para los Finn, Snipe y Vaurien,  quienes se estrenan en la cita valenciana.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email