La Federación de Peñas del Elche ha solicitado, a través de un comunicado, un esfuerzo adicional a los seguidores del equipo ilicitano para que arropen al equipo en el encuentro del viernes ante el Almería
VALENCIA. La Federación de Peñas del Elche ha solicitado, a través de un comunicado, un esfuerzo adicional a los seguidores del equipo ilicitano para que arropen al equipo en el encuentro del viernes ante el Almería.
El Elche, clasificado a solo tres puntos de la zona de descenso, se enfrentará a un rival que marca precisamente estas posiciones, por lo que una derrota podría situar al conjunto ilicitano entre los cuatro últimos de la tabla por primera vez en la temporada.
En caso de lograr el triunfo, el Elche superaría en seis puntos al Almería y daría un paso casi definitivo en sus aspiraciones de lograr la permanencia en Segunda División.
La Federación de Peñas, en su comunicado, afirma entender el "estado emocional de toda la afición" del Elche, pero pide un "un esfuerzo adicional para animar y apoyar al máximo a nuestro equipo en la cita tan trascendental".
El colectivo que reúne al mayor número de seguidores y simpatizantes del conjunto ilicitano pide la unión de todos para "conseguir todos juntos la victoria que nos acerque a la permanencia".
La llamada de la Federación de Peñas se une a las iniciativas planteadas por el club para aumentar la afluencia de espectadores en este partido, en el que los abonados y los niños cuentan con una entrada gratuita y los estudiantes disponen de precios reducidos de las localidades.