Hoy es 19 de julio
GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET

La Fonteta en la piel en la primera equipación 24-25

25/06/2024 - 

VALÈNCIA.  El Valencia Basket lucirá esta próxima temporada la silueta de la Fonteta en su primera equipación, que cuenta con su naranja habitual y el lema Cultura del Esfuerzo en una prenda que busca agradecer los 37 años pasados en un pabellón que dará paso al Roig Arena cuando acabe el curso.

La entidad recalcó en un comunicado que el club "afronta un año histórico, el último de una Fonteta que desde 1987 ha acompañado en éxitos y momentos duros creando un lazo único con el aficionado que el club traslada a su piel, a través de una primera equipación que se convierte también en el mejor recuerdo de todo el recorrido vivido".

El club destacó que la imagen del pabellón les acompañará en la camiseta en una temporada "llena de emociones que seguro será el colofón perfecto antes de dar el salto al Roig Arena" y que ha contado con los jugadores Raquel Carrera, Alicia Flórez y Jaime Pradilla como modelos en el vídeo promocional.

Así, la camiseta, que cuenta con el lema "Cultura del esfuerzo" por décimo cuarta temporada consecutiva, tiene el tradicional naranja como color principal, además de detalles negros y blancos para esta nueva equipación que luce la silueta de una Fonteta que cierra una etapa que se inició en 1987 y también tiene el plano de la ubicación del pabellón en la parte inferior de la vestimenta.

El diseño es sublimado, con aplicaciones del escudo del Valencia Basket Club y producto oficial en la parte delantera. Por su parte, el cuello es semipico y el tejido principal de la prenda es de 'jacquard', mostrando contraste en los costados.

El presidente de Luanvi, Vicente Tarancón, aseguró que les hace "mucha ilusión presentar unas equipaciones que en cierta manera hacen tributo a la historia del club y marcan el camino hacia el futuro", porque "el naranja siempre será el color de identidad, tanto en la Fonteta como en el Arena y estas equipaciones traerán muchas alegrías en la nueva temporada". 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email