La Fonteta 'rejuvenece' su cara con nueva imagen exterior naranja y blanca

El Valencia Basket ha presentado la renovación de la fachada exterior del pabellón municipal de la Fuente de San Luis

2/10/2015 - 

VALENCIA. El Valencia Basket presentó hoy, en presencia de Maite Girau, concejala de deportes del Ayuntamiento de Valencia, la renovación de la fachada exterior del pabellón municipal de la Fuente de San Luis que se ha pintado de naranja, el color corporativo del club, y blanco.

Vicente Solá, presidente del club, señaló que "hemos rejuvenecido la Fonteta después de más de treinta años. Cuando nos planteamos el proyecto el objetivo era el mismo que el de nuestro mecenas, Juan Roig, transmitir desde Valencia una imagen de renovación a España y Europa".

El dirigente recordó que en los últimos años el club ha sufragado diversas mejoras en el interior del pabellón "para que sea una referencia" pero destacó que "la imagen exterior es muy importante para el sentido de pertenencia de nuestro club y nuestra tierra".

La obra, llevada a cabo por la empresa MolcaWorld con productos de Isaval, la ha pagado el club valenciano y ha contado con la supervisión de la Fundación Deportiva Municipal. "Me gusta mucho la imagen, ha quedado realmente preciosa", apuntó Girau.

La concejala agradeció al club "la inversión realizada en este polideportivo propiedad de todos los valencianos" y recordó que "desde el nuevo ayuntamiento vamos a trabajar para que sea para todos y todas un actividad al alcance de cualquier ciudadano, que nadie quede fuera por falta de medios".

Una vez presentada la reforma, los dirigentes del club, la concejala y los representantes de las empresas que la han llevado a cabo recorrieron la fachada principal del pabellón y se hicieron una fotografía frente al logotipo gigante de un joven con un balón de baloncesto que 'preside' ahora el pabellón y que está hecho de un material que brilla al reflejar la luz solar.

La renovación ha consistido en el pintado de todo el pabellón, incluidas las puertas de acceso y las escaleras y la decoración de la fachada con diversas fotografías gigantes y frases de estímulo que el club ya había utilizado en la reforma que hizo la pasada campaña de los vestuarios.

Además, se ha integrado la publicidad del club, que pone fruto de un acuerdo con el consistorio, dentro de la nueva imagen para que resulte menos agresiva y se ha renovado toda la rotulación, en valenciano, castellano e inglés, para clarificar los accesos. En la misma línea se ha reformado la caseta en la que se ubican las taquillas. 

Noticias relacionadas