Hoy es 4 de octubre
VALÈNCIA. La Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia y El Corte Inglés renuevan un año más su compromiso con el deporte popular valenciano. A través de este acuerdo de colaboración, se refleja el apoyo de la empresa a las actividades deportivas que organiza la FDM. La concejala de Deportes, Igualdad y Educación, Rocío Gil, y el director regional de El Corte Inglés, Juan Sabater, se encargaron de formalizar el acuerdo en el Ayuntamiento de Valencia, en un acto al que asistieron también la directora gerente de la FDM, Mª Ángeles Vidal, y el director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Pau Pérez Rico.
El acuerdo contempla la colaboración de El Corte Inglés en el programa Esports al Barri, una actividad donde los niños y jóvenes pueden experimentar durante varios fines de semana diversas disciplinas deportivas en distintos barrios de la ciudad. También en la prueba popular más festiva del año, la Sant Silvestre Popular Valenciana, que cada 30 de diciembre reúne a miles de deportistas para dar la bienvenida al nuevo año haciendo deporte, así como la Marcha por la Eliminación de la Violencia contra las mujeres y por la Igualdad, que refleja el compromiso de El Corte Inglés en la lucha contra esta lacra social.
Además, el acuerdo incluye la entrega de tarjetas regalo de El Corte Inglés que la Fundación Deportiva Municipal sorteará entre los participantes del Circuito Caixa Popular que cumplimenten la encuesta de evaluación, y entre los voluntarios que participen en las pruebas deportivas que organiza la Fundación.