Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia cf

La Fundación Valencia CF recoge 18.000 juguetes para menores sin recursos

La campaña "Métele un gol a la pobreza está destinada a los jóvenes de Asociación Deporte por Educación Nazaret, Asociación Convive Orriols, Mamás en Acción y Prader Willi

3/01/2018 - 

VALÈNCIA. La Fundación Valencia CF ha recogido más de 18.000 juguetes para menores sin recursos en la 13ª edición de la tradicional campaña solidaria "Métele un gol a la pobreza", ha informado el club valencianista.

Organizada en Navidad junto al Ayuntamiento de Valencia, el Instituto Valenciano de Pedagogía Creativa, Nuevo Centro, El Corte Inglés y Obra Social "la Caixa", la campaña finalizó el 29 de diciembre y está destinada a los menores de Asociación Deporte por Educación Nazaret, Asociación Convive Orriols, Mamás en Acción y Prader Willi.

Con la colaboración de las entidades implicadas y la respuesta de los ciudadanos en la presente campaña se ha superado la cifra de 14.000 juguetes de la 12ª edición.

Además, la campaña añade tradicionalmente a la recogida de juguetes en sí talleres educativos para todos aquellos niños que se han acercado a la carpa de actividades instalada junto al Mercado de Colón.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email