X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de enero y se habla de NOTAS PD COPA DEL REY VALENCIA CF dani ceballos valencia cf
GRUPO PLAZA

levante atlético 1 - 1 villarreal cf 'b'

La igualdad reina en el derbi autonómico de filiales

11/01/2020 - 

VALÈNCIA. El Atlético Levante UD volvió a sumar una jornada más, los granotas lograron adelantarse en el segundo periodo tras llevar el dominio del encuentro, aun así los visitantes sacaron pecho para igualar el partido tras unos minutos de acoso sobre la portería.

Los de Tevenet fueron de menos a más durante el transcurso del encuentro, de hecho en los primeros minutos tuvieron que aguantar las llegadas de un conjunto groguet que fue muy insistente en el aspecto ofensivo. Pese a ello, las ocasiones del partido corrieron a cuenta de los granotas: cumplidos los 30 de juego, Chuma con la testa forzó la estirada de Diego para evitar el primero local, más tarde recogió el testigo Cantero, comandando los avisos más serios sobre la portería del Villarreal.

Superado el reglamentario periodo de descanso, los azulgranas tomaron la batuta y rápidamente lograron adelantarse en el luminoso gracias al potente lanzamiento de Ferni desde fuera del área que sorprendió a todos. Los de Miguel Álvarez no bajaron los brazos y pelearon por sumar en Buñol. Tras sembrar la inseguridad en la zaga levantinista con jugadas a balón parado, los de la zamarra amarilla consiguieron igualar la contienda gracias a la gran definición de Sergio Lozano, quien aprovechó un gran pase en profundidad. Con tablas de nuevo en el marcador, los cambios dieron un lavado de cara a un Atlético Levante UD que volvió a llevar las manijas del partido, pese a eso, fueron los visitantes los que pudieron sumar mayor botín en el encuentro: Diego logró irse en velocidad e incluso gambeteó a Dani Cárdenas y con todo encaminado del segundo tanto groguet, apareció Sandoval para arrebatarle el cuero en última instancia, llegando así al final del choque.

At. Levante: Cárdenas, Toni Herrero, R.Costa, G. Pereira, Rubén G., J. Bernal, Arturo, Giorgi (min. 76, Sandoval), Cantero (min. 69, Danzo), Ferni y Chuma (min. 86, Ontiveros).

Villarreal CF B: Diego Licino, Alejandro Baena (min. 57, Diego), Carlos Blanco, Sofiane, Andrei, Ramón, Sergio Lozano, Iván Martín, Eduardo, Daniel Villanueva (min. 70, Junehyuk) y Miguel Ángel (min. 57, Eduardo).

Árbitro: Ruipérez Marín (Comité Castellano-Manchego) amonestó a los levantinistas Toni Herrero, Pereira y Sandoval.

Goles: 1-0, min. 53, Ferni, 1-1, min. 70, Sergio Lozano.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email