X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MOTOGP CIRCUIT RICARDO TORMO gp comunitat valenciana OPINIÓN
GRUPO PLAZA

La intensidad reina en Paterna

El cuerpo técnico no quiere que el equipo se relaje durante el parón y no rebajan la exigencia pese a las ausencias

4/10/2017 - 

VALENCIA. Que el equipo vaya tercero, que en los entrenamientos se vea el buen ambiente que se vive entre los jugadores, que haya parón, que falten internacionales... no hay excusas para que la plantilla baje la guardia.

Durante las sesiones, el cuerpo técnico aprieta a los jugadores al máximo, no valen despistes en defensa, no vale no seguir la marca... todos esos detalles, son analizados por Marcelino y sus ayudantes, los jugadores lo saben, y de ahí que la concentración sea una de las características de esta plantilla.

Hoy lo han demostrado Ismael Fernández y Chema Sanz, no dejando pasar ni un error a los jugadores durante los partidos reducidos en que ha consistido el entrenamiento.

Tres ausencias por lesión, de Gayà, Vezo y Orellana, y la llamada de Marcelino a Gonzalo Villar, quién ha demostrado los motivos por los que es uno de los favoritos de Marcelino.

TRABAJO EXTRA PARA LOS DELANTEROS

Marcelino está muy contento con sus delanteros, pero el gran cambio no es por casualidad. Tras el entrene, mientras todos se retiraban, el técnico ha llamado a Zaza, Mina y Andreas Pereira. Para ellos no había acabado aún. Los tres se han quedado disparando a puerta unos diez minutos sin parar. Disparo lejano y remate de cabeza, en los que los porteros y delanteros se han retado. A destacar un 'pique' entre risas de Zaza y Jaume, echándose en cara goles y paradas con carcajadas del equipo técnico incluidas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email