VALÈNCIA. El Levante informó este sábado de que la Junta Electoral ha liberado al meta Aitor Fernández de su obligación de presentarse el domingo a las 8:00 de la mañana en un colegio electoral de Mondragón (Guipúzcoa) y, de este modo, podrá jugar sin problemas en San Mamés contra el Athletic de Bilbao a las 14:00 horas.
El club valenciano había presentado dos recursos para que Aitor, que había sido designado presidente suplente de una mesa electoral en Mondragón, su ciudad natal, no tuviera ni siquiera que acudir a primera hora de la mañana del domingo para estar presente en la constitución de la mesa.
Tal y como informó este sábado el Levante a través de su cuenta en Twitter, la Junta Electoral ha admitido el último recurso del club y Aitor no tendrá que presentarse en Mondragón, por lo que dormirá en Bilbao en el hotel de concentración del equipo y posteriormente se desplazará hasta el estadio con sus compañeros.
El Levante hubiera tenido que contar con el portero del filial en el caso de que Aitor no hubiese podido jugar porque Oier Olazábal está lesionado.