El cuadro italiano ha cambiado su objetivo de cara al próximo mercado una vez que el Valencia le ha cerrado la puerta por el fichaje del portugués
VALENCIA. La Juventus de Turín ha aceptado la negativa del Valencia a vender a André Gomes y ha aparcado su incorporación, buscando otros objetivos en el mercado. El cuadro italiano está en conversaciones con el Real Madrid para la llegada de Mateo Kovacic, centrocampista croata que podría recalar cedido en Turin.
Uno de los objetivos prioritarios de la Juve era la contratación del centrocampista portugués, pero las ofertas presentadas por los italianos no han convencido al Valencia que no dejará salir al luso por menos de 60 millones de euros, cifra a la que no llegan los italianos que alcanzaron un máximo de cuarenta millones.
Ahora, como informó este periódico, la contratación de André ha quedado en un segundo plano para los transalpinos que únicamente harán un esfuerzo por el luso si finalmente terminan traspasando a Pogba, con lo que utilizaran el dinero de su venta para acercarse a las cantidades que podría aceptar el Valencia.
El futuro de André Gomes todavía no se ha resuelto y parece que no lo hará hasta finalizar la Eurocopa. El Valencia tiene claro que no traspasará al futbolista salvo oferta irrechazable. El Manchester United sigue muy interesado en el jugador pero todavía no se ha lanzado a por él presentando una oferta concreta al Valencia.