según la gazzetta dello sport

La Juventus pregunta por André Gomes

El equipo italiano es consciente de que el precio para su salida es elevado y también otras alternativas más económicas como Éver Banega o Lassana Diarra

12/01/2016 - 

VALENCIA. La cotización de André Gomes sigue en aumento tras su gran encuentro contra el Real Madrid. El centrocampista portugués que le está faltando regularidad esta campaña por culpa de las lesiones musculares, continúa con varios 'pretendientes' en hacerse con sus servicios en este mercado de invierno.

Después del interés del Nápoles que se acercaba a unas cantidades muy por debajo de las pretensiones económicas del Valencia CF, ahora es la Juventus el que ha preguntado por la situación del internacional portugués.

No obstante, el equipo bianconero aunque todavía no ha descartado su llegada, es cierto que su interés se ha 'enfriado' debido a que su precio de salida es elevado y también manejan otras alternativas más asequibles como el ex valencianistas Éver Banega o Lassana Diarra, según informa la Gazzetta dello Sport.

El Valencia CF tiene bien atado al jugador con un contrato hasta junio de 2020 y una cláusula de rescisión superior a los 100 millones de euros. El equipo blanquinegro desembolsó 15 millones de euros por su traspaso y no le dejará marchar al tratarse uno de sus jugadores más relevantes su plantilla.

EL NÁPOLES DESCARTA SU FICHAJE

Además de la Juventus, el Nápoles era otro de los clubes importantes de la Serie A que se había interesado por André Gomes. No obstante, el presidente de la entidad transalpina, De Laurentis, reconocía el pasado fin de semana tras la victoria de su equipo en el campeonato italiano, que la llegada de André Gomes se antoja "imposible" por el precio del jugador y que se van a lanzar a por otras alternativas para reforzar su centro del campo.

En este sentido, el rotativo italiano asegura que la dirección deportiva del Nápoles se ha fijado en tres candidatos: Herrera del Oporto y Kramer del Bayer Leverkusen.