El pasado fin de semana se disputaban las partidas correspondientes a la vuelta de las semifinales, en todas las categorías
VALENCIA. En la máxima categoría ha saltado la mayor sorpresa de esta ronda de semifinales. El equipo de Agost, que conseguía una victoria a domicilio en la plaza de Sella de 7 a 10, caía ahora en la vuelta en la calle Canalejas de Agost por 3 a 10, accediendo así a la final el equipo de Sella. Sin duda, ésta ha sido la noticia más importante de estas semifinales. La otra eliminatoria, la de Benimagrell - Sella B, ha caído del lado de los primeros, que ya ganaron en casa 10 a 8 y ahora, en la vuelta, han vuelto a ganar, en este caso por 10 a 6. Por tanto, la final de la máxima categoría, ya servida, enfrentará las formaciones de Benimagrell y Sella A, que curiosamente terminaban la liguilla en tercera y cuarta posición respectivamente.
Benasau también ha conseguido darle la vuelta al resultado de ida de semifinales, que acababa con un 10 a 8 para Benimagrell, en la calle de San Juan, al vencer este fin de semana en Benasau por 10 a 7, sólo un juego de diferencia ha determinado qué equipo pasaba a la gran final. Por otro lado, San Vicente A, que parecía que tenía muy encarrilada la eliminatoria tras el 10 a 5 de la ida contra el Sella C, cayó en casa en la vuelta por 6 a 10, también un juego de diferencia hace que los de San Vicente accedan a la final. Benasau y San Vicente lucharán por el título en la segunda categoría.
Ya en tercera parece que los equipos que encarrilaban la eliminatoria en la ida, certificaban su acceso a la final con resultados amplios. Sin embargo, la eliminatoria entre Crevillente y Sella D, que terminaba con 8 a 10 en la ida, la pasada semana en Sella, incluso igualaron a 5 en la vuelta, en la calle de Crevillente, y parece que a partir de ese momento reaccionaban para acabar ganando por 10 a 6 consiguiendo el acceso a la final. El otro finalista de tercera será el equipo de Tibi, que ganaba 2 a 10 en casa en la vuelta de su eliminatoria contra Sella D. En la ida también había ganado ya Crevillent por 8 a 10.