VALÈNCIA. LaLiga española ha emitido este miércoles un comunicado en el que felicita a los países, encabezados por Alemania, que ha decidido reanudar sus competiciones de fútbol, interrumpidas por a pandemia de coronavirus.
"Desde LaLiga queremos felicitar a la Bundesliga por la decisión de su Gobierno de reiniciar la competición a partir de la segunda quincena de este mes de mayo, así como a otras ligas que también se están reactivando en Polonia, Israel y Turquía, Croacia, Bulgaria, Serbia, Hungría, Dinamarca y Portugal", indica en su nota.
Para la Liga se trata de "una muy buena noticia para el fútbol europeo, para el regreso a una nueva normalidad y para la reactivación de una actividad tan importante económica y socialmente, que solo en España supone el 1,37% del PIB, 185.00 empleos y 4.100 millones de euros anuales en impuestos".
"LaLiga y sus Clubes siguen trabajando para que en España también pueda volver el fútbol, en un camino que se inició ayer y hoy con las pruebas médicas previas a la vuelta de los entrenamientos y que no terminará hasta la vuelta de los aficionados a los estadios. #VolverEsGanar", concluye.
La Liga felicita a los países que optan por reactivar su fútbol
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
2Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
3Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
4El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
-
5Valencia Basket se medirá al Barça en las semifinales de la Supercopa Endesa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias