GRUPO PLAZA

triatlón

La Malva-rosa acoge el domingo el Triatlón de València en modalidad 'sprint'

29/05/2024 - 

VALÈNCIA. La Malva-rosa acogerá este domingo la cuarta edición del Triatló de València-Platja de la Malva-rosa en modalidad 'sprint' que incluye 750 metros de natación, 18,5 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie por el paseo Neptuno.

El triatlón, organizado por el Club Triatló A Corre-Cuita con la colaboración del Ayuntamiento de València, ocasionará cortes al tráfico motorizado en la prueba de ciclismo entre las 7:15 y las 12:30 horas aproximadamente, según informó el Ayuntamiento.

El recorrido de este circuito se iniciará en la calle José Ballester Gozalvo para continuar por Isabel de Villena, Arnaldo de Vilanova (en sentido contrario al tráfico motorizado), rotonda Fausto Elio, calle Ingeniero Fausto Elio, rotonda de los cactus, avenida de los Naranjos (ida y vuelta por el lado norte), rotonda de la Torre Miramar y Ronda Norte hasta la rotonda con el Camino de Farinós (ida y vuelta por el lado norte).

Este recorrido se hará tres veces y, en la última vuelta, desde Ingeniero Fausto Elio, los participantes girarán por Arnaldo de Vilanova, Isabel de Villena y Vicente La Roda para terminar y realizar la transición a la carrera a pie. Tanto en la rotonda de los cactus como en la rotonda de Torre Miramar se habilitará un carril para el tráfico motorizado.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email