X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La mascletà del día 18 homenajeará el centenario del Valencia CF

15/03/2019 - 

VALÈNCIA.  La mascletà del próximo lunes día 18, en la plaza del Ayuntamiento, servirá para homenajear el centenario del Valencia CF, según se ha anunciado hoy desde la empresa patrocinadora del acto, Amstel.

La iniciativa forma parte del programa oficial de actividades ante los 100 años de vida del club de Mestalla, que incluirá la presencia de jugadores históricos, pues "muchos de ellos estarán representados en este disparo, cuyos truenos llevarán los nombres de jugadores icónicos del equipo Ché", se asegura en un comunicado.

La mascletà, apodada como "Amstel mascletà taronja", contará además con la colaboración del reconocido pirotécnico José Manuel Crespo e incluirá un programa de actividades durante la jornada del lunes 18 de marzo.

"Muchos de los trabajadores de la pirotecnia son seguidores del club, hasta yo soy afiliado. Ha sido como un regalo poder participar en este reconocimiento", afirmó el maestro pirotécnico Crespo, también aficionado al club valencianista.

El pirotécnico anunció que la mascletà, penúltima de las Fallas 2019, incluirá innovadores efectos sonoros y visuales durante un disparo de seis minutos y medio, con cerca de 300 kilos de material pirotécnico. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email