VALÈNCIA. A pesar de que la Universidad Politécnica de Valencia mantendrá la impartición de sus clases de manera online hasta el próximo 5 de diciembre, varios de sus equipos han retomado este fin de semana sus respectivas competiciones.
Es el caso por ejemplo del UPV Léleman Conqueridor de la Superliga de voleibol, que había aplazo su encuentro frente al Melilla del 31 de octubre.
La escuadra valenciana retomó su calendario oficial el sábado nueve de noviembre en el pabellón Son Moix, obteniendo un contundente triunfo por 3-0 ante el CV Palma.
Por su parte, el UPV Lobos de rugby en silla de ruedas debutó en la liga también este fin de semana, en una jornada múltiple con tres encuentros donde se midió en Valencia de la Concepción a Quijote Rugby Club, Toros Flm y Club Deportivo Dragones CAAD Rugby.
Pese a que no pudieron iniciar la competición con ninguna victoria, la llegada de un nuevo técnico, nuevos fichajes y el recuerdo a la víctimas de la inundación en forma de brazaletes negros estuvo presente durante toda la jornada.
Al mismo tiempo, el UPV Women's Cycling Team ha realizado su primera concentración de la temporada, con el fin de ir integrando a las nuevas incorporaciones de cara al inmimente calendario de 2025.
CALENDARIOS APLAZADOS
No es el caso del equipo de baloncesto en silla de ruedas AGC UPV-IN, que ha tenido que aplazar los primeros tres envites de su debut en la Primera División BSR ante Salto Bera Bera, Fundazion Vital Zuzenak y Real Betis BSR Vistazul.
En principio, iniciarían el campeonato el 23 de noviembre, recibiendo a las 17:45 horas en el pabellón de la Universidad Politécnica de Valencia al CB Villa de Leganés.