Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el ayuntamiento procurará que no se acumulen aficionados en los aledaños

La Nucía impedirá que se puedan ver los partidos del Levante desde fuera del estadio

10/06/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE) El ayuntamiento de La Nucía ha tomado medidas de seguridad para impedir que aficionados se puedan concentrar para ver los partidos o los entrenamientos del Levante desde zonas elevadas próximas al Olímpico Camilo Cano, por lo que la gente no se podrán acercar a determinados lugares cercanos al recinto deportivo.

El consistorio también pretende mantener la intimidad del club valenciano en sus entrenamientos y partidos y para ello la Policía Local ha cerrado algunas de las vías de acceso por pistas forestales a las montañas más próximas, utilizadas habitualmente por senderistas y ciclistas, desde las que se puede presenciar con cierta facilidad lo que sucede en el terreno de juego.

Fuentes municipales han confirmado a Efe que se han tomado estas medidas tanto para preservar la intimidad del Levante durante sus entrenamientos en el recinto como para impedir, los días de partido y bajo el control de la Guardia Civil, posibles concentraciones de aficionados que no guarden las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias en zonas poco seguras.

El Levante disputará seis partidos como local en el Olímpic Camilo Cano, algunos de ellos ante equipos con un gran número de seguidores en la zona, como el Atlético de Madrid, Athletic Club de Bilbao o Real Betis.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email