VALÈNCIA. La Elevation Infinity 2.0 Jacket es la continuación de la galardonada Elevation Infinity Shell Jacket que Helly Hansen lanzó la temporada de Otoño / Invierno 2020; e incorpora la tecnología impermeable y transpirable más innovadora y responsable de la marca hasta la fecha: la LIFA INFINITY PRO™. Esta tecnología está construida con la membrana LIFA INFINITY™, totalmente impermeable y transpirable, que consigue un rendimiento hidrófugo duradero sin el uso de químicos. Utilizando la tecnología LIFA®, una fibra patentada por Helly Hansen que es ligera e hidrofóbica, la membrana se combina con el tejido frontal 100% LIFA®, creando una tecnología que ofrece un rendimiento duradero y de nivel profesional.
Esta revolucionaria tecnología también garantiza que ambas chaquetas cumplan con la impermeabilidad y transpirabilidad extremas de la construcción HELLY TECH® Professional, ofreciendo una alta protección en actividades muy aeróbicas, húmedas o inusualmente largas en condiciones adversas.
Mientras que la protección hidrófuga duradera que no requiere de un tratamiento químico después del uso, garantiza durabilidad y ofrece un rendimiento superior. La nueva chaqueta también incluye un Life Pocket™ para mantener los teléfonos en funcionamiento durante más tiempo en entornos fríos, así como un reflector RECCO® para ayudar a los esquiadores a mantenerse seguros y localizables. La chaqueta es compatible con mochila y casco; y, cuenta con varios bolsillos, con el borde y detalles de la capucha de alta visibilidad.