X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

La ONCE premia a la Fundació Valencia CF por su labor solidaria

10/10/2019 - 

VALÈNCIA. La Fundació del Valencia CF recibe el próximo 15 de octubre en Elche el ‘Premio Solidario’ 2019, que el Grupo Social ONCE de la Comunitat Valenciana otorga en la categoría de ‘Institución, Organización, Entidad y ONG’ por su contribución, a través del deporte, a mejorar la autoestima, la comunicación, la confianza, la inclusión, el respeto, la tolerancia y otros muchos valores en favor de colectivos en riesgo de exclusión social.

De cara a la temporada 2019.20, la Fundació Valencia CF seguirá reforzando la responsabilidad social y solidaria con la Comunitat Valenciana, Valencia y sus ciudadanos:

Aumentan los beneficiarios del proyecto Escoles COR Blanquinegre

Entre sus múltiples acciones solidarias se va a ampliar el número de beneficiarios del proyecto Escoles COR Blanquinegre, una acción de responsabilidad social corporativa dirigida al profesorado de determinados centros escolares y de atención a menores ubicados en barrios con un contexto social complicado. Esta temporada se va a trabajar con 50 Escoles, sumando 1.000 beneficiarios más.

VCF Inclusivo: fútbol para todos, por todos y entre todos

Otro de los proyectos es el VCF DI que en este curso va a denominarse VCF Inclusivo: fútbol para todos, por todos y entre todos. Este grupo formado por personas con discapacidad intelectual contará con el refuerzo en entrenamientos y partidos de jugadoras de la Academia del VCF Femenino.

Divulgación del espíritu y patrimonio del Valencia CF

Entre la misión de la Fundació Valencia CF también está divulgar el espíritu y patrimonio del club, manteniendo el recuerdo de los 100 años de historia recuperando la importancia de sus protagonistas a través del Fórum Algirós y las exposiciones itinerantes.

Centro de Formación Fundació VCF

A través de este centro, se ofrece una oferta educativa de primer nivel para las personas interesadas en crecer profesionalmente y mejorar su currículum, con el Máster MBA Valencia CF y la extensa formación online entre sus dos baluartes.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email