Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El VCF ha vuelto a pedir al lateral

La opción Florenzi se volvió a abrir con el 'caso Gonzalo Villar'

28/01/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha vuelto a poner a Florenzi encima de la mesa, un lateral por el que ya se apretó a principio de mercado pero que se diluyó a medida que pasaban los días. 

La clave ahora la ha dado Gonzalo Villar, por el que el Valencia CF tenía derechos y no ha igualado una oferta de la AS Roma al Elche. 

En las conversaciones del Valencia CF y la AS Roma por el futbolista murciano el conjunto de Mestalla volvió a poner a Florenzi encima de la mesa

El lateral italiano gusta mucho en Valencia pero las condiciones de pago son un obstáculo para los de Mestalla, que no pueden afrontar las cantidades que piden los romanistas. 

Las posturas, sin embargo, son más cercanas de lo que llegaron a ser a principio del mercado y si se desbloquea la operación de Rodrigo Moreno podría dar el empujón necesario a la llegada del internacional azzurro. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email