Hoy es 14 de agosto y se habla de gayà valencia cf levante ud plaza granota VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

ha aceptado la oferta del galatasaray

La opción Torreira se escapa por completo 

4/08/2022 - 

VALÈNCIA. Lucas Torreira jugará finalmente en el Galatasaray turco tras haber aceptado la segunda intentona por el mediocentro uruguayo del Arsenal que también pretendía el Valencia CF. 

Según Di Marzio, el centrocampista, que no subió al avión a principios de semana para viajar al país otomano, ha aceptado la nueva propuesta del Galatasaray y serán nuevo jugador del equipo turco en los próximos días. 

El Valencia, que tenía convencido al jugador, se queda fuera por un tema económico. El Arsenal no quería dar la carta de libertad al jugador y esperaba algo de dinero por su salida, al final serán unos 7 millones de euros lo que pagará el 'Galata'. 

Además, la ficha que el jugador pasa a percibir en Turquía doblaría a la que el Valencia podía ofrecerle, con lo que, pese a gustarle más la idea de Valencia, económicamente el club de Mestalla no ha podido competir. 

Se escapa una de las primeras opciones para cubrir el centro del campo, de un perfil más defensivo que Arthur, y habrá que buscar otras vías en el mercado. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email