X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cd leganes LALIGA valencia cf
GRUPO PLAZA

La ‘Operación salida’ se reactiva

El Valencia CF dará salida este fin de semana a Abennour y Nando tras más de veinte días sin que los descartes hayan dejado el club. Quedan un mínimo de dos salidas más

26/08/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF está centrado en el mercado de fichajes en completar los refuerzos que quiere Marcelino García Toral para mejorar su plantilla pero también tiene todavía que cerrar varias salidas de jugadores que no cuentan para el técnico asturiano y que todavía quedan en la plantilla.

Tras unos primeros meses donde el club se centró en dar salidas a los jugadores más costosos del plantel y poder ‘hacer hueco’ a los refuerzos, se pasó a la fase de los fichajes haciendo una pausa en la operación salida de los descartes, algo que se ha reactivado en esta última semana de mercado.

Y es que el Valencia CF está a un paso de cerrar las salidas de Abdennour y de Nando García, dos jugadores con los que el asturiano no cuenta y que debían buscarse equipo. El propio Marcelino confirmó que sus salidas eran cuestión de horas y deberían confirmarse a lo largo de este sábado.

El zaguero tunecino, en principio, pondrá rumbo al Zenit de San Petersburgo en calidad de cedido después de que al club de Mestalla no llegarán más ofertas que la del combinado ruso. Pese a eso, a última hora de este viernes volvía a aparecer un interés del Marsella que ha perdido a Rami por lesión y puede haber sondeado al tunecino lo que podría abrir una nueva vía.

Además de Abdennour, Nando también deja el Valencia CF. El extremo se ha marchado traspasado al Alavés mientras que el club de Mestalla se guarda varas opciones para recuperar al futbolista ya que tiene opción de recompra y en caso de no ejecutarla se guardará un derecho de tanteo y si tampoco lo usa un 50% de una futura venta.

Pero las salidas de Abdennour y Nando no son las únicas que dará el club de Mestalla en este mercado puesto que todavía tienen que salir del club un mínimo de dos jugadores más, como son Orellana y Vinicius Araújo, dos futbolsitas que siguen sin contar para Marcelino y deben buscar su lugar en otro club

El Valencia CF ha reactivado la operación salida, que llevaba casi un mes pausada tras la salida de Negredo, que se cerró el pasado dos de agosto. Desde entonces únicamente Cancelo ha dejado la entidad, un jugador con el que Marcelino quería contar pero donde se respetó la voluntad del jugador en salir.

Queda menos de una semana de mercado y en las oficinas del Valencia CF no se para de trabajar para afrontar la recta final de mercado de la mejor manera. Dos salidas seguras y también dos llegadas, pero en el club esperan poder hacer más movimientos y no se descarta la marcha de varios jugadores más.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email