La RFEF anunció que las reuniones de los órganos señaladas para los días 19, 20 y 21 de julio de 2017 quedan aplazadas hasta nueva fecha entre los que se encontraba el sorteo de la Liga 2017-2018
VALENCIA. La jornada de hoy ha sido una auténtica explosión en el fútbol español. La operación 'Soule' que ha conllevado la detención del presidente de la RFEF, Ángel María Villar, y de la investigación de varias Federaciones de Fútbol -entre las que se encuentra la FFCV- con su presidente Vicente Múñoz en calidad de investigado. De hecho, el máximo responsable de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valencia ha declarado ante la Guardia Civil hace unos pocos minutos.
El golpe que ha azotado al fútbol español ha provocado que la RFEF haya anunciado que las reuniones de los órganos señaladas para los días 19, 20 y 21 de julio de 2017 hayan quedado aplazadas hasta nueva fecha entre los que se encontraba el sorteo de la Liga 2017-2018.
Esta situación ha provocado que el Valencia CF y resto de clubes de las máximas categorías, desconozcan cuál será su camino liguero para temporada 2017-2018 en donde los de Marcelino García Toral buscan regresar a las competiciones europeas. Todos los clubes se encuentran preparando una nueva temporada que en estos momentos no tiene fecha confirmada para el sorteo del calendario.