Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La peor primera vuelta del Valencia CF también lo es de Javi Gracia

23/01/2021 - 

VALÈNCIA. Javi Gracia no está sumando los suficientes puntos para sacar al Valencia CF de la zona peligrosa de la clasificación, lo que ha convertido la primera vuelta de esta temporada en la peor primera vuelta de la historia del conjunto de Mestalla, pero también es la peor primera vuelta del técnico navarro con 19 puntos en 19 partidos.

El técnico terminó siendo entrenador en la primera y segunda división española en 3 equipos, Málaga, Almeria y Osasuna, y con los tres hizo más puntos que en el Valencia CF. 

Además, Gracia ha entrenado en Grecia, a Olympiakos y Kerkyra, en Inglaterra al Watford y en Rusia al Rubin Kazan

Solamente en el Rubin Kazan comenzó una temporada, la 15/16 y terminó la temporada en décima posición de la liga rusa. 

Osasuna 08/09

Javi Gracia llegó al banquillo del conjunto rojillo en la jornada 4, después de que el equipo de Pamplona perdiera sus tres primeras jornadas. El navarro cogió al equipo en último lugar tras sustituir a Mendilibar y terminó la primera vuelta en decimotercer puesto, habiendo conseguido 21 puntos en las 16 jornadas disputadas.

Almería 12/13

En la temporada 12/13 Javi Gracia tenía como objetivo subir al Almería a la primera división, algo que se consiguió. Al final de la primera vuelta el Almería sumaba 38 puntos, si bien es cierto que en segunda división se juegan 21 partidos por vuelta en vez de 19 de la primera división. 

Málaga 14/15

Javi Gracia cogió al conjunto andaluz en lo que era su última aventura en España hasta su llegada a Valencia, con el que hizo 31 puntos en la primera vuelta, terminando la primera parte de la temporada en séptima división. 

Rubin Kazan 15/16

El técnico navarro terminó la primera vuelta con el Rubin Kazan con 16 puntos pero en 15 jornadas, lo que hace que supere su primera vuelta de esta temporada en puntos por partido. 

Watford 18/19

Con los ingleses el técnico navarro comenzó la temporada 18/19, tras haber cogido al Watford en enero de la temporada anterior. Gracia sumó 26 puntos en la primera vuelta, dejando al equipo en la décima posición. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email