Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La pizarra funciona en el Valencia CF

9/02/2021 - 

VALÈNCIA. La pizarra funciona en el Valencia CF. Con el gol de Gabriel Paulista ante el Athletic Club de Bilbao ya son 6 las ocasiones en que el conjunto de Mestalla anota esta temporada en LaLiga en acciones a pelota parada.

En esta ocasión fue Gabriel el que ejecutó a la perfección una acción de córner botado por Carlos Soler en la que el hispano brasileño con un ligero amago se deshizo de su marcador para volar en el cielo del nuevo San Mamés y conectar un espectacular testarazo en el corazón del área lejos del alcance de Unai Simón.

Tras el partido, el central destacó en VCF MEDIA que en la Ciutat Esportiva de Paterna se trabaja para perfeccionar las jugadas de estrategia. "Trabajamos muy bien las jugadas de estrategia. Lo que trabajas siempre te sale en los partidos", indicó el zaguero.

Fue precisamente Gabriel en la primera jornada de LaLiga el que inició el registro de goles a balón parado de esta temporada, anotando ante el Levante UD a la salida del córner botado por Kang In. También de cabeza anotaron Hugo Guillamón ante el Deportivo Alavés, en esta ocasión tras una jugada de estrategia con varios amagos en el saque de la falta cerca del área, y Mouctar Diakhaby ante el Barça, tras ejecutar un movimiento colectivo que le generó un aclarado en el corazón del área en un saque de córner para rematar de forma inapelable.  

Además, cabe reseñar otros goles a pelota parada, como el que transformó Daniel Wass de falta directa ante la SD Huesca, o el anotado a la salida de un córner por Manu Vallejo, también ante el Ath. Bilbao en el partido disputado en Mestalla.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email