VALÈNCIA. La plantilla del CD Castellón se ha sometido este martes, día en el que el club celebra su 99 aniversario, a pruebas medicas, físicas y de detección de la covid-19 como previa al inicio de los entrenamientos.
Los catorce futbolistas que integran la plantilla del Castellón junto a los cinco canteranos que realizan la pretemporada con el primer equipo, se someten hoy a un estricto protocolo de control del COVID, a un exhaustivo reconocimiento médico de inicio de pretemporada, según se anunció desde el club.
Además, también el miércoles, los jugadores realizarán completas pruebas físicas para tener el control exacto de su estado físico de inicio de temporada.
Será el jueves cuando el técnico, Sergi Escobar, podrá dirigir su primer entrenamiento de cara a la temporada 2020/21 que se efectuará en las instalaciones deportivas con las que cuenta Marina d´Or en Oropesa del Mar y que será el centro de preparación este verano del equipo albinegro.
La plantilla está a medio confeccionar y a la espera de la llegada de fichajes, entre los que se encontrará Pablo Hernández.
El castellonense, ex futbolista de Valencia y Leeds, entre otros, será el estandarte del proyecto con el que el club tratará de regresar al fútbol profesional, aunque falta el anuncio oficial de la entidad para confirmar su incorporación.