La plantilla del Levante se ejercitó en el estadio Ciutat de València, donde probó el nuevo césped instalado en el terreno de juego que ha sido sometido a resiembra y que se estrenará este sábado en la décima jornada de LaLiga ante el Leganés
VALÈNCIA. La plantilla del Levante se ejercitó este jueves en el estadio Ciutat de València, donde probó el nuevo césped instalado en el terreno de juego que ha sido sometido a resiembra y que se estrenará este sábado en la décima jornada de LaLiga ante el Leganés.
El Levante no juega en su estadio desde el 30 de septiembre ante el Alavés y este jueves fue el primer día desde entonces que el equipo utilizó el terreno de juego del Ciutat de València, que fue reservado tras ser resembrado.
El técnico del Levante, Paco López, dirigió una sesión de entrenamiento muy táctica, ya que tras un breve calentamiento dedicó casi una hora de la jornada a ensayar distintas jugadas de estrategia con todos los futbolistas.
El presidente del Levante, Quico Catalán, charló con el técnico valenciano y junto al director deportivo del equipo, Vicente Blanco 'Tito', en el inicio del entrenamiento.
El único jugador ausente de la sesión preparatoria fue el montenegrino Nikola Vukcevic, que se recupera de un esguince de tobillo y se perderá el duelo del sábado contra el Leganés.