Chema Rodríguez, Paco Montañés e Iván López siguieron con su trabajo al margen de sus compañeros recuperándose de sus respectivas lesiones
VALENCIA. La plantilla del Levante celebró este lunes el primer entrenamiento del año 2017, en la ciudad deportiva de Buñol, sin novedades y con las mismas ausencias con las que el entrenador Juan Ramón López Muñiz despidió 2016.
Los futbolistas Chema Rodríguez, Paco Montañés e Iván López siguen con el trabajo al margen de sus compañeros y se recuperan de sus respectivas lesiones, tal y como han realizado de forma individual durante las vacaciones de Navidad.
Muñiz dirigió la primera sesión de entrenamiento de la semana después de haber concedido el fin de semana libre a sus jugadores y arrancó la preparación del partido del sábado ante el Lugo en el estadio Ciudad de Valencia.
El Levante jugará durante este primer mes del año cinco partidos de Liga: este sábado ante el Lugo en Valencia; el 11, en Murcia contra el UCAM; cuatro días después se enfrentará al Huesca a domicilio; el domingo 22 de enero recibirá al Numancia; y el último fin de semana del mes jugará en Alcorcón.