Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La plantilla del Valencia CF vuelve este sábado a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva

8/05/2020 - 

VALÈNCIA. La plantilla del primer equipo del Valencia CF y seis futbolistas de la Academia (Cristian Rivero, Esquerdo, Hugo Guillamón, Javi Jiménez, Guillem Molina y Hugo González) están citados en la Ciutat Esportiva de Paterna este sábado 9 de mayo para iniciar los entrenamientos en solitario, siguiendo el ‘Protocolo de Vuelta a los Entrenamientos’ elaborado por LaLiga junto a expertos médicos.

En conformidad con las indicaciones de las autoridades deportivas y sanitarias, en todo momento sujetas al proceso de desescalada establecido por el Gobierno, la vuelta a los entrenamientos se realizará de forma escalonada. La primera fase que el equipo inicia este sábado consistirá en sesiones de trabajo en solitario, hasta poder ejercitarse en grupo previo al regreso a la competición, cuya reanudación está prevista para junio.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email