La plantilla del Valencia trabajó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna en una sesión en la que repasó ante el vídeo el encuentro del domingo contra el Málaga
VALENCIA. La plantilla del Valencia trabajó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna en una sesión en la que repasó ante el vídeo el encuentro del domingo contra el Málaga.
La jornada de hoy era inicialmente de descanso, pero el técnico valencianista, Cesar Prandelli, cambió de opinión y convocó a los jugadores para una sesión específica que se prolongó por algo más de cuarenta minutos en las dependencias de la ciudad deportiva, sin que los futbolistas salieran posteriormente a entrenar.
En la sesión se analizaron los detalles del último partido del equipo, que atraviesa una racha adversa de seis jornadas consecutivas sin obtener la victoria.
El director deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch, también acudió a las instalaciones valencianistas, donde el único jugador que saltó al césped para realizar un pequeño trabajo físico fue Rodrigo Moreno.