X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La plantilla del Valencia se ejercitó en el antiguo cauce del río Turia

La plantilla del Valencia CF realizó una sesión matinal de trabajo físico en el antiguo cauce del río Turia para continuar con el calendario de entrenamientos de pretemporada iniciados esta semana

12/07/2018 - 

VALÈNCIA.  La plantilla del Valencia CF realizó este jueves una sesión matinal de trabajo físico en el antiguo cauce del río Turia para continuar con el calendario de entrenamientos de pretemporada iniciados esta semana.

El cuerpo técnico diseñó un entrenamiento en pleno corazón de la ciudad de Valencia, en la que los futbolistas han podido realizar diversos ejercicios de series de carreras en un ámbito diferente al que es habitual en la ciudad deportiva de Paterna.

El antiguo cauce del río Turia es una zona habitualmente transitada por los miles de aficionados a correr de la ciudad de Valencia y algunos de ellos se vieron sorprendidos por la presencia de los jugadores del Valencia.

La plantilla valencianista tiene previsto entrenamientos en doble sesión en los primeros días de trabajo y en la tarde del jueves volverá a ejercitarse en la instalaciones de su ciudad deportiva.

Tras estos primeros días de vuelta a los entrenamientos, el Valencia se desplazará el próximo 20 de julio a Suiza, a la localidad de Crans-Montana, en pleno corazón de los Alpes, para realizar su habitual concentración de pretemporada, en la que se ejercitará en la vecina localidad de Lens. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email