La plantilla se ha repartido en grupos y, en diferentes turnos, irá cumpliendo con las distintas pruebas que deberán realizarse en la Ciudad Deportiva y en el Hospital Provincial de Castellón
VALENCIA. El primer equipo del Villarreal CF ya ha comenzado hoy las habituales pruebas de esfuerzo para valorar su estado de salud, la capacidad física y el potencial de los futbolistas de cara al inicio de la pretemporada.
La plantilla se ha repartido en grupos y, en diferentes turnos, irá cumpliendo con las distintas pruebas que deberán realizarse en la Ciudad Deportiva y en el Hospital Provincial de Castellón.
Los jugadores que se han sometido hoy a las pruebas médicas son Samu Castillejo, Jaume Costa, Daniele Bonera, Leo Suarez, Sergio Asenjo, Mariano Barbosa, Alfonso Pedraza y Adrián Marín.
El sábado 9 será el último día para las pruebas, mientras que el equipo dispondrá de día de descanso el domingo, ya que el primer entrenamiento de todo el grupo será el lunes 11, con una única sesión a las 19.00 horas en la ciudad deportiva de Miralcamp.