El conjunto amarillo venció este pasado fin de semana por cero a uno al Celta pero no pudo acercarse al cuarto clasificado puesto que el Atlético de Madrid también venció al Granada
VALENCIA. La plantilla del Villarreal coincidió en que, a pesar de la victoria de este domingo en Vigo ante el Celta (0-1) el acceso a la cuarta plaza es muy complicado, aunque pelearán hasta el final para conseguir el objetivo de disputar la Liga de Campeones la próxima temporada.
Así lo indicó el centrocampista del conjunto castellonense Manu Trigeros, quien apuntó que "ahora mismo el equipo está en un buen momento, por lo que debemos sumar el mayor número de puntos que son vitales para alcanzar una plaza europea".
Respecto a las opciones de poder llegar a la cuarta plaza, Trigueros reconoció que "no es fácil" ya que el rival es el Atlético, un equipo que es "capaz de muchas cosas", aunque por intentarlo "no va a quedar".
El defensa Álvaro González explicó que el primer objetivo del Villarreal es jugar la Liga de Europa la próxima temporada y que a partir de ahí "pelearán por algo más".
"Para ello va a ser necesario que nosotros hagamos las cosas muy bien y que los rivales no lo hagan", añadió el jugador del Villarreal.
Por último el delantero Roberto Soldado, autor del gol de su equipo en Vigo, ha afirmado qué que "mientras haya posibilidades hay que luchar hasta el final".
"Hace unas semanas el objetivo parecía más difícil, pero ahora las cosas han cambiado", concluyó el atacante valenciano.