El primer equipo del Villarreal CF ha realizado su tradicional visita a los niños ingresados en los hospitales de La Plana de Vila-real, el General de Castellón y La Fe de Valencia para entregar regalos
VALÈNCIA. El primer equipo del Villarreal CF ha realizado su tradicional visita a los niños ingresados en los hospitales de La Plana de Vila-real, el General de Castellón y La Fe de Valencia para entregar regalos y así celebrar junto a ellos las fiestas navideñas.
Los futbolistas, divididos en tres grupos, recorrieron las plantas de los centros para compartir momentos con los pequeños, que recibieron los regalos, autógrafos y se fotografiaron con los jugadores del conjunto villarrealense.
Además, durante esta jornada el entrenador del Villarreal, Javi Calleja, el segundo técnico amarillo, Quique Álvarez, y los jugadores Bruno Soriano y Pau Francisco Torres, han asistido este mediodía a la tradicional 'Festa de Nadal' de la peña Celtic Submarí, una de las más activas, solidarias y numerosas del club.
Antes, los miembros de la peña hicieron entrega de un cheque a la Fundación Manantial por valor de 3.000 euros recaudados con una carrera solidaria organizada por la Celtic Submarí.