Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el siguiente paso serán los test y entrenamiento individual

La plantilla del Valencia se somete a analíticas antes de volver a entrenar

2/05/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha pasado hoy las primeras pruebas analíticas de control previo al comienza de la primera fase que consiste en entrenamiento individuales en la ciudad deportiva de Paterna. 

El Valencia CF tiene que afrontar el regreso al trabajo con el procedimiento habitual de una pretemporada junto a las medidas excepcionales de seguridad que incluyen el protocolo del Consejo Superior de Deportes. 

Este sábado la plantilla se ha sometido a analíticas de control y el siguiente paso serán los Test para garantizar que no hay ningún positivo por COVID-19 en la plantilla. Posteriormente, comenzarán los entrenamiento individuales en la ciudad deportiva de Paterna sobre el 7 u 8 de mayo. 

Para este procedimiento, habrán tres zonas de trabajo diferenciadas con una llegada escalonada a Paterna y con un personal mínimo que también estará sometido a Test para evitar algún positivo por COVID-19. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email