La policía le aplica la Ley Mordaza a un jugador del Racing tras hacerse fotos con los aficionados

El futbolista, a la salida del estadio, le recriminó a los agentes la actitud que estaban teniendo con los seguidores al impedirles que se hicieran fotos con los jugadores

7/06/2016 - 

VALENCIA. La policía nacional le aplicó el pasado domingo la polémica Ley Mordaza a un futbolista del Racing de Santander, Álvaro Peña, tras recriminar a los agentes la actitud que estaban teniendo con los seguidores racinguistas que estaban esperando a la salida del Ramón de Carranza para hacerse fotos con los futbolistas, según informa El Diario Montañés.

El Racing disputó este domingo el partido de ida de la promoción de ascenso ante el Cádiz en la localidad andaluza. Al finalizar el encuentro una docena de seguidores esperaban a los jugadores para darles ánimos tras la derrota y hacerse fotos. Álvaro Peña acudió a la cita con los seguidores y tras ver la actitud con la que llegaron los policías les espetó “no vengáis a tocarles los cojones”, cuando vio que los agentes ordenaban retirarse a los seguidores, lo que le supuso una multa de 3.000 euros.

Pero no solo le aplicaron la polémica ley al futbolista del Racing, si no que también se la aplicaron a una aficionada que tras ver la actitud de los agentes manifestó “puta policía”, lo que también le acarreó una sanción.