VALÈNCIA. El Villarreal regresó este martes a los entrenamientos tras dos días de descanso con una sesión en la que destacaó la presencia de los futbolistas Álex Baena y Étienne Capoue.
En el caso de Álex Baena el centrocampista ha realizado la sesión al completo, recuperado así de la agresión recibida tras el partido ante el Real Madrid a manos de Fede Valverde.
El jugador se había mostrado consternado por las amenazas, insultos y críticas que ha recibido en redes sociales y afectado por todo lo que se ha generado tras su conflicto con Fede Valverde.
Esta situación no ha impedido, como ya también había anunciado el jugador, el que haya estado con el equipo y en el día a día.
El otro protagonista en la sesión de trabajo del equipo castellonense es el centrocampista Étienne Capoue, al que se lo he visto volver a trabajar con el resto de sus compañeros.
Capoue cayó lesionado por un problema muscular el pasado 7 de marzo y que lo ha mantenido fuera de los terrenos de juego el último mes.
La buena noticia es que el futbolista francés ya se ejercitado junto al resto de sus compañeros, por lo que se espera que su mejoría total avance para poder afrontar los próximos partidos.
La parte negativa, sigue siendo la ausencia del delantero Gerard Moreno, que también sigue un plan específico de recuperación de sus problemas musculares.