X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La primera misión de Celades, en medio de un terreno 'difícil'

14/09/2019 - 

VALÈNCIA. Albert Celades llega al Camp Nou para cumplir con su primera misión al frente del Valencia CF, en medio de una situación 'hostil' en el conjunto de Mestalla.

El partido ante el conjunto de Ernesto Valverde es la primera piedra en un camino que ha empezado con mal pie, no por el técnico, sino por las circunstancias que han rodeado su llegada al banquillo blanquinegro

Los jugadores, que estaban muy unidos a Marcelino y a su cuerpo técnico, deberán volver a creer en un nuevo proyecto, y significarse con Celades igual que lo hicieron con el asturiano. 

Ese será el primer obstáculo, no deportivo, del ex del FC Barcelona, que deberá ganarse a la plantilla del Valencia CF en tiempo récord, pese a que las primeras impresiones, en la sesión de presentación, fueron 'duras'. 

El paso de las horas va a favor de Celades, que ve cómo las aguas se van calmando en el vestuario, que se incendió al conocer la destitución del técnico. 

La transición, entre el asturiano y el andorrano ha sido muy brusca, lo que hace que la tensión vivida tras la salida de Marcelino todavía colee en el vestuario, dónde la profesionalidad va a reinar sobre los sentimientos y los futbolistas van a enfocar los esfuerzos en continuar haciendo del Valencia CF un club a la altura que se merece. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email