Hoy es 22 de noviembre
GRUPO PLAZA

a partir del 1 de enero será libre para negociar su futuro

La renovación de Feghouli entra en su fase más complicada

El entorno del argelino quiere cobrar entre 2,5 y 3 millones netos y el tiempo corre a favor del futbolista que tiene a varios clubes interesados como el Inter de Milán que quiere llevárselo con la carta de libertad. El Valencia pretende recortar las diferencias existentes en las negociaciones pero se antoja una tarea difícil

23/12/2015 - 

VALENCIA. La renovación de Sofiane Feghouli por el Valencia CF entra en su fase más complicada. De todos los futbolistas que acababan contrato en junio de 2016 la pasada temporada, solo el internacional argelino es quien todavía no ha estampado la firma en un nuevo contrato con el club de Mestalla.

El tiempo que ya jugaba en contra del Valencia CF desde el pasado verano, ha llegado a un punto clave puesto que la entidad que preside Layhoon Chan, tiene menos de diez días para que el extremo 'ché' renueve su contrato antes de que pueda dar el 'sí' a varios clubes interesados como el Inter de Milán, en incorporarle el próximo verano con la carta de libertad bajo el brazo.

El Valencia CF ya contactó con el entorno del futbolista blanquinegro durante el pasado verano pero las altas pretensiones de su agente, Antar, propiciaron que la cúpula valencianista se decantara por cerrar en primer lugar, las renovaciones de Pablo Piatti y Dani Parejo.

Sin embargo, durante este compás de espera ha sido Feghouli el que ha aprovechado la lentitud de las conversaciones entre las parte implicadas, para convertirse en uno de los jugadores más destacados del Valencia CF en este primer tramo de la temporada.

El buen rendimiento del '8' valencianista ha generado un dilema en el Valencia CF puesto que van a tener que acometer una renovación costosa e incluso tiene el riesgo de perder al jugador puesto que el Inter de Milán o Arsenal están al acecho para cerrar su llegada a partir del próximo 1 de enero.

El futbolista que siempre ha manifestado que su deseo es quedarse en la ciudad del Turia durante las próximas temporadas, tampoco está poniendo fácil su renovación ya que considera que ha ofrecido un nivel similar al que ha mostrado Parejo o Pablo Piatti por ejemplo.

En este sentido, el entorno del argelino quiere cobrar entre 2,5 y 3 millones netos y el tiempo corre a favor del futbolista. Es cierto que el Valencia pretende recortar las diferencias existentes en las negociaciones durante los próximos días pero se antoja una tarea difícil de conseguir dada la firmeza con la que están actuando tanto el club como el agente del argelino durante este proceso.

Sofiane Feghouli por su parte, continúa trabajando al margen en la ciudad deportiva de Paterna durante las vacaciones por el parón navideño con el objetivo de recuperarse lo antes posible de las molestias derivadas de sus fascitis plantar y poder estar a disposición de Gary Neville a comienzos del mes de enero cuando el equipo tendrá dos partidos por semana entre Liga y Copa del Rey.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email