Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL

La RFEF y LaLiga acuerdan un minuto de silencio antes de todos los partidos

7/06/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). La Federación Española de Fútbol y LaLiga anuncian "que en el momento que regrese el fútbol, en todas sus competiciones profesionales y no profesionales, se guardará un minuto de silencio en memoria de los miles de fallecidos víctima de la covid-19".

Ambos organismos han llegado a un acuerdo para rendir "un sincero homenaje durante la presente temporada a todos aquellos que nos han dejado a causa de la pandemia, así como a sus familiares".

El próximo miércoles, "en la reanudación del Rayo Vallecano-Albacete como en el resto de encuentros de Primera y Segunda División, así como en los play off de ascenso a Segunda y a Segunda B, el mundo del fútbol recordará a los fallecidos mediante sesenta segundos de duelo antes del comienzo de los partidos", concluye la nota. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email