X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cedidos vcf lim Valencia CF
GRUPO PLAZA

La rodilla de Zaza vuelve a acaparar las miradas

El ariete italiano volvió a sentir molestias en la rodilla lesionada la pasada semana pero, en principio, no revisten gravedad

16/10/2017 - 

VALENCIA. La rodilla de Simone Zaza volvió a acaparar todas las miradas en el tramo final del partido ante el Betis. El delantero italiano sintió molestias tras marcar el quinto tanto del Valencia CF y terminó el partido cojeando aunque tras las primeras exploraciones la situación no reviste gravedad.

Hay que recordar que las alarmas saltaron en la Ciudad Deportiva de Paterna el jueves de la pasada semana mientras el Valencia CF disputaba un amistoso ante el Eldense que terminó con la lesión del ariete italiano tras un choque con el meta visitante lo que hizo que Zaza abandonara Paterna con unas muletas.

Finalmente la lesión, que un inicio parecía grave, se quedo en un susto y el italiano se pudo reincorporar al grupo sin problemas al inicio de esta semana y disputar los noventa minutos ante el Betis aunque terminó el encuentro con esas pequeñas molestias.

De todos modos, en el club no quieren correr riesgos y este lunes le realizarán nuevas pruebas al ariete italiano para ver como ha evolucionado la rodilla tras el partido y que pasos se deben seguir para que este el próximo sábado ante el Sevilla.

Simone Zaza es el máximo goleador del Valencia CF con siete tantos lo que le convierte en pieza fundamental para Marcelino en este inicio de temporada donde el italiano ha conseguido demostrar que el club de Mestalla no se equivocó apostando por su fichaje.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email