X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de CHELSEA FC VALENCIA CF champions contracronica valencia cf NOTAS PD
GRUPO PLAZA

La salida de Gameiro es compleja

28/12/2018 - 

VALÈNCIA. La salida de Kevin Gameiro en este mercado de invierno es bastante compleja. La figura del delantero francés ha quedado muy debilitada en el Valencia después de su pobre rendimiento mostrado hasta la fecha. El cuerpo técnico no está satisfecho con el nivel que ha desplegado sobre el césped, pero después de la inversión que se realizó el pasado verano, encontrar una solución para todas las partes se antoja complicado. 

La apuesta económica por Gameiro fue seria: cerca de 16 millones de euros, un salario alto y una extensión de contrato hasta junio de 2021. Pese a que es un jugador con mercado por su recorrido en Europa, sus últimas apariciones han depreciado sensiblemente su cotización. Con 31 años, el club es consciente que recuperar una parte importante de la inversión es difícil a no ser que puede llegar una oferta de un mercado distinto como el asiático. Una opción que no es del agrado del futbolista, que prefiere seguir compitiendo por objetivos importantes en Europa. 

En este sentido, el deseo de Kevin Gameiro pasa por no salir del Valencia, al menos en este mes de enero. El delantero francés fue una petición expresa de Marcelino, que hizo mucha fuerza con el jugador y también en el club para que cerrara la operación. Cinco meses después, la situación ha cambiado a ojos del técnico. 

El preparador asturiano ha perdido confianza en sus capacidades y está por detrás de Rodrigo Moreno y Santi Mina en sus planesSu protagonismo ha ido decreciendo con el paso de las semanas, con solo siete titularidades en liga y ninguna en Champions. Además, Gameiro considera que aguantó el pulso el pasado verano con el Atlético por venir al Valencia y no tiene intención de moverse. 

No obstante, es cierto que la aparición de una oferta interesante para las partes podría variar el escenario, pero la sensación es que las opciones de que aparezca una solución satisfactoria para todos es bastante remota. Todo lo contrario que ocurre con Michy Batshuayi, su contrato de cesión y el buen 'cartel' que todavía conserva en el mercado ha provocado que varios equipos de Italia, Inglaterra e incluso Turquía se haya interesado por su fichaje.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email