GRUPO PLAZA

según informa sportmediaset

La Sampdoria espera hacer 'caja' por Damsgaard y lanzarse a por Kang In Lee

2/08/2021 - 

VALÈNCIA. La Sampdoria no ha perdido su interés en el jugador del Valencia CF, Kang In Lee. La cadena SER informó hace unos días de los contactos entre Valencia y Sampdoria por la figura del surcoreano, que no quiere renovar con el Valencia CF y acaba contrato en 2022. 

Según informa Sportmediaset, la Sampdoria mantiene a Kang In Lee en su lista de objetivos y quiere realizar una ofensiva por el joven jugador si consigue hacer 'caja' con el traspaso de Damsgaard. El futbolista danés fue una de las revelaciones de la pasado Eurocopa y ha provocado que varios clubes de la Premier League lo tengan en su agenda. 

La Sampdoria ha tasado a Damsgaard en 35 millones de euros y si logra cerrar su venta, Kang In Lee es la principal alternativa. El Valencia tiene a Jeison Murillo en su agenda y es una 'carta' que los italianos podrían emplear para abaratar la operación por Kang In Lee. En lo que concierne al futbolista surcoreano, acaba de finalizar su etapa en los Juegos Olímpicos con Corea del Sur y es el momento de decidir su futuro. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email