VALÈNCIA. Una segunda tanda de jugadores se sumó este lunes, en la ciudad deportiva de Paterna, a la pretemporada del Valencia tras haber tenido una semana más de descanso que sus compañeros por haber tenido al finalizar la pasada campaña compromisos con sus selecciones.
Dani Parejo, Daniel Wass, Gonzalo Guedes, Rodrigo Moreno, José Luis Gayà y Kang In Lee acudieron a primera hora de la mañana a la ciudad deportiva de Paterna para arrancar las pruebas médicas y físicas antes de incorporarse a los entrenamientos.
También está citado el delantero Manu Vallejo, una de las caras nuevas para la próxima campaña aunque, como en el caso de Kang In Lee, no está descartado que salga cedido.
Tras estas incorporaciones sólo faltan cuatro jugadores por unirse al grupo: Carlos Soler, Ferran Torres, que está concentrado con la sub19, Uros Racic y Maxi Gómez, última incorporación del club. Nacho Gil, con el que el club no cuenta, no tiene fecha de incorporación.
El viernes, el Valencia viajará a Suiza para una mini concentración de pretemporada en la localidad de Crans Montana que incluirá los primeros partidos amistosos.