VALÈNCIA. El Villarreal ha presentado este jueves la segunda y tercera camiseta para la próxima temporada, de color azul cielo y negro, respectivamente, que como la primera están inspiradas en la cerámica.
Las nuevas equipaciones, de la marca Joma, complementen a la primera camiseta amarilla, que tenía como lema ‘Nacidos de la tierra’.
La segunda camiseta tiene los detalles en las mangas y el cuello, de forma redondo, en color azul marino, mientras que la tercera es negra con los bordes en rosa palo y el cuello de pico de punto.
Ambas camisetas cuentan con el escudo del equipo monocromo, del mismo tono que el símbolo de Joma y el logotipo de Pamesa, patrocinador del equipo.
Al igual que en la primera equipación, estas indumentarias oficiales cuentan con un diseño que dibuja unas siluetas por todo el tejido que hacen referencia a la tradición ceramista de la ciudad, la provincia y el club.
Las camisetas se han fabricado principalmente con poliéster reciclado para reducir al máximo el impacto medioambiental y aumenta su transpirabilidad.
Además, cuentan con la tecnología micro-mesh system, que permite permite evaporar el sudor rápidamente para que el cuerpo del jugador permanezca seco incluso en los momentos de máximo rendimiento.
El escudo del Villarreal está elaborado con silicona termosellada en la parte frontal. Asimismo, las camisetas disponen de otra pequeña impresión del emblema de club en la parte superior de la espalda.