VALÈNCIA. La selección española masculina de fútbol jugará sus dos primeros partidos como local en la próxima Liga de Naciones 2024-2025, ante Dinamarca y Serbia, en Murcia y Córdoba, respectivamente, según confirmó este miércoles el combinado nacional.
La Comisión de Designación de Partidos de la Real Federación Española de Fútbol aprobó que la actual campeona de la competición juegue ante Dinamarca el 12 de octubre en el estadio Enrique Roca de Murcia y tres días después ante Serbia en el Estadio Municipal Nuevo El Arcángel de Córdoba.
Esta será la sexta ocasión que la Absoluta dispute un partido en la Región de Murcia, el primero en siete años tras el empate a dos ante Colombia en un amistoso, un retorno que coincide con la celebración del centenario de la Federación de Fútbol de esa comunidad autónoma. En cuanto a Córdoba, España jugará por primera vez un partido oficial
La selección empezará la defensa de su título de la Liga de Naciones en el mes de septiembre, aunque arrancará con dos partidos a domicilio, ante el combinado serbio el 5 de septiembre, y ante Suiza tres días después.