El de Foios, que marcó de cabeza en el debut de España en la Copa del Atlántico, se suma a la concentración del Valencia CF en tierras catalanas
VALÈNCIA. Tras ser titular en el partido inaugural de la Selección Española Sub-19 en la Copa del Atlántico que se está disputando en Maspalomas (Gran Canaria), el atacante Ferran Torres abandonará este miércoles la concentración con el combinado nacional para unirse a la expedición del Valencia de cara al trascendental partido de ida de semifinales de Copa del Rey ante el FC Barcelona (jueves, 21:30 horas).
Ferran Torres vive un momento dulce a nivel personal y deportivo, después de confirmarse oficialmente el pasado 19 de enero que pasaba a tener ficha de la primera plantilla, aumentando su cláusula de rescisión hasta los 25 millones de euros y obteniendo dorsal del primer equipo, que portará con el número '20' en su elástica.
Jugador emblema de la Selección Española Sub-17 que alcanzó la final del pasado Mundial de la categoría en septiembre, el seleccionador Sub-19 Luis de la Fuente no tardó en llamar al de Foios para disputar la Copa del Atlántico en tierras canarias. El atacante fue titular el pasado martes ante República Checa y anotó el único tanto español del partido, mediante un gran remate de cabeza en la primera mitad.
Debido a la importancia del choque en Barcelona, Marcelino ha querido disponer de la mayor cantidad de efectivos para el partido. Por eso, tras recibir el OK de la Real Federación Española de Fútbol, Torres abandonará Maspalomas este mismo miércoles -no disputará el segundo partido del torneo ante Canarias, ni tampoco el del jueves ante Japón- para incorporarse a la expedición del club blanquinegro apenas horas antes del vital compromiso en el Camp Nou. En caso de que Marcelino lo considerase oportuno, podría ser la primera vez que la hinchada valencianista le vea con su flamante dorsal '20' a la espalda.