X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Shooting Academy se consolida en su segunda edición

20/07/2019 - 

VALÈNCIA. La Shooting Academy ha puesto en el día de hoy su punto y final en L’Alqueria del Basket en su segunda edición. Cinco días intensivos en los que 65 chavales han tenido la oportunidad de aprovechar sus vacaciones de verano mejorando su técnica individual de tiro dirigidos por toda una eminencia en la disciplina como el entrenador estadounidense Kevin Sutton.

Los jóvenes han podido disfrutar desde el 15 al 20 de julio de esta academia dedicada al perfeccionamiento de lanzamiento con diferentes actividades a lo largo del día. Principalmente han realizado un trabajo exhaustivo de repetición y pequeñas correcciones que les permitan tener sus propias herramientas para poder ir mejorando a lo largo de la temporada en solitario. Todo bajo la supervisión de un experto en formación de jugadores como Sutton, actual entrenador de la Universidad de Rhode Island y que ha formado parte del cuerpo técnico de la selección de Estados Unidos en sus categorías inferiores.

Con esta segunda edición la Shooting Academy paso a paso se va asentando con el objetivo de que, con el tiempo, pueda convertirse en una academia reconocida en esta especialidad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email